Skip to content

Tratamiento de acupuntura contra la ansiedad

La medicina tradicional china considera que tanto la depresión como la ansiedad son síntomas claros de que el sistema nervioso esta desequilibrado, y los resultados positivos de ambos tratamientos con acupuntura se tratan bajo esta filosofía .

Conocemos muchas personas que parecen reconducir o reconducen su vida de manera diferente en cuanto a tratar temas y resolver problemas diarios ( de trabajo ,sentimentales etc…) de una manera más resolutiva que otras , dicho de otra manera : la capacidad de minimizar los problemas y darles solución, es cuestión de carácter???

Sabemos que los tratamientos más convencionales atacan los efectos indeseables de dicho estado sin reparar la raíz y enmascarando la causa que los provoca.

Existe otra visión de la medicina que trata estos tipos de patologías corrigiendo con principios naturales los desequilibrios bioquímicos.

Mi experiencia profesional avala mi creencia aférrima en una forma de tratamiento que anule los efectos secundarios tratando los desequilibrios nerviosos, regulando el estado energético con un efecto bioquímico natural y un estado mental equilibrado para conseguir acercarnos de manera notable a un estado equilibrado y de armonía con la situación que nos rodea.

Las dos caras de la moneda son:

1: depresión y/o ansiedad provocada por una situación exógena que aún dificulta más la recuperación energética y su desgaste.(situaciones personales)

2: depresión y/o ansiedad provocada por un desequilibrio bioquímico que se transmuta en un problema endógeno cambiando nuestro carácter y condicionando nuestra forma de querer vivir.

De una manera u otra la acupuntura y el reequilibrio energético tienen un efecto positivo en estos estados mentales.

El tratamiento con acupuntura consigue:

  • Equilibrar el estado de ansiedad.
  • Mejorar de una manera muy notable los estados depresivos.
  • Ganar seguridad personal.
  • Concentración.
  • Dominar las situaciones y que las situaciones no te dominen a ti.

Y lo más importante ,es que cuando conseguimos estar mejor nos acercamos más a la felicidad !!!!   y esa es la lucha continua de todo ser humano.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: