Skip to content

Depresión

El problema de la depresión se podría llegar a denominar como el cáncer del alma y dificilmente las personas que lo padecen pueden pedir ayuda ya que su cerebro está completamente bloqueado y encarcelado en su própia tristeza. Aunque hayan diferéntes tipos de depresión siempre tienen un denominador común: la necesidad de reequilibrar su sistema nervioso.

La acupuntura es capaz de reestablecer el equilibrio del sistema nervioso dañado o debilitado por circunstáncias en la mayoría de los casos ajenas a uno mismo. El tratamiento empieza con un exaustivo exámen (estúdio del iris, pulsología y una serie de preguntas) para determinar el tipo de depresión a tratar. (según la medicina tradicional china)

la primera sesión el paciente permanecerá en un ambiente tranquilo y cómodo ,mientras las finas agujas insertadas el los puntos estratégicos realizan su función terapéutica. Las siguientes sesiones tendrán una duración aproximada de 35 minutos dependiendo de la capacidad de reacción ante el tratamiento.

  • La realidad es sólo un camino virtual modificable y hermandado con tus sueños – Pedro Demicheli
  • No desgates tu tiempo,pues de esa materia está formada la vida – Benjamín Franklin
  • Si es bueno vivir,todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo,despertar – Antonio Machado
  • Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él – Florence Nightingale

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: