Skip to content

Consultas

Anuncios

27 comentarios

Dejar un comentario
  1. diavits / Oct 10 2011 8:29 pm

    Hola,

    Hace tiempo que estoy interesado en la acupuntura, pero no me decido, es efectiva para problemas asmáticos?

    • pedrodemicheli / Feb 28 2012 9:05 pm

      Hola Diavits,

      La acupuntura es una solución perfecta para los síntomas y la acción terapéutica corto, medio y largo plazo para el asma, obteniendo unos resultados de gran satisfacción por parte de los pacientes. Los resultados de plena satisfacción ronda por el 70% de los pacientes tratados y en los casos mas difíciles han notado una mejora constatable de su patología, sobre todo si se trata de un asma alérgica regulando el sistema auto-inmune y no solamente tratando los síntomas que en muchos casos solo se tratan por auriculopuntura. En el tratamiento después de valorar y examinar los relieves de iris y la pulsología china, en muchos casos se asocia la intervención de la homeopatía como un gran aliado, asegurando la eficacia del tratamiento en toda su complejidad.

      El cambio en el paciente es espectacular, sus hábitos de vida cambian espectacularmente, ya que la medicina tradicional china lleva tratando el problema del asma desde hace cientos de años.

      Gracias por tu consulta.

  2. Cris / Feb 28 2012 9:19 pm

    Parece un blog interesante, estare atenta a nuevas actualizaciones.

    • Nikki / Abr 24 2014 10:51 pm

      This is a most useful cortoibutinn to the debate

  3. isabel / Mar 2 2012 4:08 pm

    Eres un profesional como la copa de un pino.

    • isabel / Mar 2 2012 4:31 pm

      Me parece super importante toda la lucha que se esta haciendo por la diabetes pero nuestros medicos de el mundo tienen que seguir invstigando por la retinopatia diabetica,que hace que personas que la padecen queden ciegas .existe un laser. Que consiste en que la falta de vision no vaya a mas pero no hay nada en concreto que demuestre que la falta de vision quede stancada y pare para siempre la perdida de vision ,esto es lo mas duro para personas que la padecen .si bien he leido en el libro de louisse l. Hay. En usted puede sanar su cuerpo explica que no existen las enfermedads sino los enfermos y todas son una causa por un problema emocional,segun louisse l. Hay es por un problema de incomprension y falta de amor ,que nuestro organismo se siente sin amor es decir que si tu quieres mucho a alguien y esta persona no te corresponde o no te quiere de la misma manera que tu le quieres a el. La persona se siente en desventaja y se siente que no le estan queriendo como a esa persona le gustaria que le quisieran. Y por eso se enferma estamos en una sociedad en la que estamos muy faltas de amor y tambien existen muchas personas con diabetes.deberiamos en una sociedad tan fria ,tan manipuladura y tan falta de amor en donde estamos dando mucha mas prioridad a ganar dinero y a tener cosas materiales pero no olvidemos que cuando desaparecemos de este mundo ,nadie se lleva comida ,ni joyas ,ni dinero.solo a nuestros seres mas queridos los recordaremos con amor ;y el amor es un sentimiento que nos nace dentro de el corazon pero nadie ,nadie lo puede comprar.amemos pues a nuestros seres queridos como si hoy fuera el ultimo dia y asi seremos recordados con amor.pedro no olvides que te quiero.besos.

    • Storm / Abr 24 2014 9:12 pm

      It’s great to read something that’s both enjoyable and provides prdasgtimac solutions.

  4. Francisco / Mar 8 2012 9:44 pm

    Pedro tiene solución para todo o casi todo con la acupuntura.

    Un saludo a todos.

    • pedrodemicheli / Mar 14 2012 3:21 pm

      Muchas gracias Francisco !!!!!!! me has puesto colorao!!

  5. Nat / Oct 2 2012 11:05 pm

    Hola! mi novio tiene una lesión el el hombro derecho, en el Labrum. La lesión se llama “slap” y pareciera que la única solución es una cirugía. Podrá hacerse algo con acupuntura?
    Muchas gracias!

    • pedrodemicheli / Oct 8 2012 12:20 pm

      Hola Nat , efectivamente lo que en la actualidad resulta más efectivo para el desgarro del labrum glenoideo es la sutura mediante la técnica de artroscopia , aunque tampoco garantiza una recuperación al 100%.La acupuntura sí es una técnica desde mi punto de vista casi imprescindible en la fase de recuperación postoperatoria para influir positivamente en la cicatrización y el equilibrio de la zona , teniendo un efecto de rapidez y consolidación de la zona afectada.

  6. Yaiza / Dic 16 2012 5:18 am

    Hola, me llamo Yaiza. Tengo un problema de sudoración excesiva en manos y pies desde pequeña. Es algo muy incómodo, que me limita de muchas actividades y parece que va a más porque ahora sudo incluso cuando hace frío. Cómo podría poner remedio a esto? Muchas gracias.

    • pedrodemicheli / Dic 20 2012 12:43 pm

      Hola Yaiza , este problema tiene una raíz en el sistema nervioso teniendo que equilibrar primero los meridianos que gobiernan dicho sistema y los resultados no se hacen esperar. Un saludo!!

  7. Manuel / Feb 15 2013 10:52 pm

    Hola Pedro,
    padezco hace casi dos años problemas de mucosidad en la garganta constantemente, todo el día, de color blanco normalmente y siendo peor recien levantado y al llegar la noche.
    He ido a especialistas endoscopia, otorrino neunologo digestivo homeopatía acupuntura , y realizados pruebas de alergia, ph esofásigo, endoscopia,sin encontrar solución.
    Tomo un kiwi y un vaso de agua caliente en ayunas cada día hace años ya que tengo colon irritable
    Un cordial saludo

    • pedrodemicheli / Feb 18 2013 3:09 pm

      Hola Manuel, has encontrado resultados positivos tomando ese kiwi y el vaso de agua en ayunas??

  8. Núria / Jul 2 2013 8:56 am

    Hola Pedro,

    Que me recomiendas para mi problema crónico de estreñimiento?.

    Gracias

    • pedrodemicheli / Jul 2 2013 5:30 pm

      Hola Nuria, ya sabemos que el uso de laxantes a largo plazo crea un desgaste en el mecanismo Biológico del intestino y solo es recomendable de forma ocasional, lo mas recomendable desde mi punto de vista es el uso de probióticos y así repoblar la fauna de bacterias beneficiosas del intestino que es en la mayoría de ocasiones la responsable del estreñimiento. Pero hay que decir que existen muchas posibles causas de la misma , en ocasiones me encontrado tener que estimular con acupuntura la metámera nerviosa que llega a los intestinos para crear en ellos una correcta función peristáltica . Un saludo!!!

  9. Felipe / Jul 15 2013 9:53 am

    Hola yo tengo la lesión de SLAP en mi
    Hombro. Ya me practique múltiples exámenes médicos. He investigado mucho acerca de la lesión y decidí darle un reposo prolongado a mi hombro. Llevo casi 1 año sin episodios de subluxacion. Una amiga mis que tuvo una lesión muy grave en su rodilla, le dijeron que su única opción era la operación y tras múltiples sesiones de acupuntura volvió a practicar un deporte fuerte como el Rugby. Quisiera saber si hay alguna esperanza de que mis tejidos con ayuda de mi reposo y de tanto tiempo sin episodios de sub luxación con ayuda de sesiones de acupuntura presente algún tipo de mejoría. Sin importar la cantidad de tiempo q deba dedicarle a la terapia.

    • pedrodemicheli / Jul 17 2013 5:07 pm

      Efectivamente es posible una mejora considerable .

  10. María / Dic 4 2014 1:02 am

    Hola, querría preguntar si en un caso de anosmia provocada por un traumatismo en un accidente de tráfico la acupuntura puede ser efectiva. Muchas gracias.

    • pedrodemicheli / Dic 4 2014 2:49 pm

      Un gran número de casos responde positivamente , aunque no puedo asegurar unos resultados garantizados, creo que vale la pena probar . Un saludo y gracias por preguntar

  11. Pilar / Jun 27 2015 11:55 am

    Tengo hipertensión ocular tratada con colirios que desearía dejar de usar por los problemas de conservantes. También me aparecen autoanticuerpos de lupus en análisis que me están controlando. Por ello desearía saber si con la acupuntura podría encontrar solución para estos problemas. Muchas gracias.

    • pedrodemicheli / Jun 29 2015 11:38 am

      Hola Pilar , la mayoría de los casos tratados con acupuntura responden positivamente al tratamiento . Un saludo

  12. Esther / Ago 17 2015 12:49 pm

    Buenos dias,
    Mi pregunta es si se puede recuperar el sabor y el olor con acupuntura.
    Muchas gracias

    • pedrodemicheli / Ago 18 2015 1:10 pm

      Si , es posible . Muchos casos de anósmia son tratados y algunos de ellos con una mejora considerable .

      Un saludo

  13. alba / Jun 30 2017 3:11 pm

    Hola Pedro, necesito saber si haces algun tratamiento para la ansiedad generalizada y el estres, miedos, nerviosismos, en fin lo que es ansiedad en toda regla! gracias

    • pedrodemicheli / Jul 13 2017 7:10 pm

      Hola Alba, efectivamente la Acupuntura es altamente eficaz para tratar de la ansiedad , consiguiendo resultados a corto plazo , de hecho es uno de los tratamientos estrella con Acupuntura .
      Un saludo !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: