Saltar al contenido
diciembre 14, 2020 / pedrodemicheli

No hay vida sin energía

Foto de Alma thai

La base del movimiento , la base de las reacciones bioquímicas se producen bajo la directriz energética . La luz del sol que altera y crea vida es energía , la luz de la luna lo es de igual manera, nuestro movimiento, nuestro calor , nuestra capacidad de amar y odiar también lo son . Aún hay personas que dudan de esta realidad, aún existe una mirada distante y desconfiada al respecto . 

En las siguientes líneas os voy a dar una información en forma de experimento en el que daréis con la respuesta.

Bajo la perspectiva ancestral la medicina china trabaja en este sentido dando equilibrio al cuerpo y al alma , sus técnicas inciden en rectificar las alteraciones que forman patologías en todos sus estadios . La fitoterápia , moxibustión , acupuntura , masaje y otras manipulaciones manuales buscan ese ansiado equilibrio .

Todos en mayor o menor medida somos conocedores de la respuesta a reacciones alérgicas ante una substancia , animal ,material etc….. Cuando entramos en contacto o ingerimos ……..

Una de las pruebas que encierra una pregunta y que solo tiene una respuesta en el siguiente experimento 

– Aproximar a la piel aquello que os crea la reacción alérgica , sin que haya contacto, por unos minutos , podréis comprobar que aún sin contacto hay una reacción en la piel de ese agresor. Ya podemos hablar de agresión energética , una respuesta del cuerpo a nivel vibracional . 

La homeopatía es una medicina seguida por millones de usuarios que es antagonista a una de las principales leyes en bioquímica de la medicina moderna : La ley de la disolución . que no tiene en cuenta que no se habla de química, pero si de vibración.

Existen muchas realidades difíciles de entender que frente a sus detractores los resultados y experiencias de los usuarios no dejan lugar a dudas de la efectividad de las mismas . 

Somos capaces de manipular la energía? hasta que punto y manera ? . Desde tiempos ancestrales se han utilizado misteriosos métodos de curación , métodos que al igual que la acupuntura se pierden en los orígenes generando diferentes hipótesis sobre su etiología 

La imposición de manos , chi gong médico y Reiki es un claro ejemplo de qué manera se ha impuesto la necesidad de incorporar en el cuadro terapéutico una medicina que acceda a manipular un campo que la medicina moderna olvida , el campo de la energética. Técnicas milenarias y documentadas a través de los siglos , transcritas incluso en textos sagrados realzan la idea de convertir el arte de curar en una técnica un poco mas humana , un poco mas cercana a orígenes desconocidos de muchas de las patologías que nos invaden . 

Imagen de Jürgen Rübig  

El poder de la intención, el poder del amor deberíamos ponerlo al alcance de todos , como base de la coexistencia y el respeto, como parte de las terapias antiguas en los que se han formado millones de sanadores que han trabajado sin titulo ni descanso por y para el bien de sus semejantes , porque no hay nada más maravilloso que sentir el placer de sanar .

Para aquellos que quieran saber más sobre reiki os dejo un enlace de información y formación , porque todos tenemos el don de sanar , el don de curar con amor.

https://bit.ly/2KtjWMQ

 

One Comment

Dejar un comentario
  1. taxi7205 / Dic 14 2020 10:21 pm

    Mol interesant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: