Saltar al contenido
mayo 12, 2020 / pedrodemicheli

Ondas Alfa de acción terapéutica. (terapia desde casa)

Todo es vibración , lo que nos rodea y la energía que emite condiciona el funcionamiento de nuestro organismo , es por ello que he desarrollado bajo los protocolos de la ley de los 5 elementos la manera funcional para que desde la comodidad de tu casa puedas beneficiarte de las ondas que curan tu interior , que regulan el flujo de energía que circula en cada uno de nosotros.

En primavera predomina el elemento madera y aconsejo reforzar los meridianos afectados en esta estación , o como tratamiento cuando las estructuras afectadas se ven afectadas.

Tratamiento de Hígado y Vesícula Biliar ,también de todas sus manifestaciones psíquicas. Sonido terapéutico según la medicina Oriental milenaria , medicina china . Terapia para ansiedad e ira contenida , sensación de impotencia psíquica , obsesión . Ondas que calman la inflamación de hígado, tratamiento de esteatosis hepática no alcohólica ( grasa en el hígado ).
Ondas para relajación profunda y meditación.
Para resultados óptimos mantener el sonido durante toda la noche mientras se duerme.
Recomendable desarrollar la terapia en la primavera como preventivo.
Ideal siempre y en todas las ocasiones para alcanzar un estado profundo de relajación y meditación .
Sonido para el equilibrio mental y espiritual.
Para el equilibrio completo de todos los meridianos energéticos del cuerpo hay que escuchar el sonido de todos los elementos . ( leyes de los 5 elementos )

Las ondas pueden personalizarse para crear una terapia personal y no genérica. Generando en aproximadamente  100 minutos las ondas de los 5 elementos apropiada para cada organismo y la circunstancia del momento. El resultado principal, rápido y de mayor evidencia es un estado de absoluta serenidad acompañado del  bienestar físico por un equilibrio energético-vibratorio.

Pedro Demicheli Acupuntura Barcelona

 

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. margui8 / May 13 2020 4:03 pm

    Hola Pedro, gracias por este vídeo que viene muy bien ahora en primavera. Sólo tengo una inquietud, porque lo recomiendas para dormir y allí es donde pienso que hay que tener la wifi encendida y se sabe que es dañina mientras se duerme. ¿Hay otra opción? Un abrazo y mucha salud,

    Margarita

    • pedrodemicheli / May 13 2020 6:27 pm

      Hola Margarita, aunque se puede también escuchar despierta puede ser ideal aprovechar las horas de sueño mientras nuestro subconsciente se encarga de descodificar la nota y sus diferentes vibraciones . Las ondas WiFi pueden ser dañinas a largo plazo si estás en contacto con ellas, y en este sentido tienes mucha razón.
      El tiempo de tarapia que ofrece esta grabación no sería el suficiente y menos en una wifi doméstica para causar un daño colateral a la terapia específica.
      Así que no tienes que preocuparte en ese aspecto, avisarte de que si no quieres oír toda la grabación de 8 horas si que és importante los 100 primeros minutos.
      Un saludo!!!!

  2. Pablo I. / May 18 2020 11:43 am

    Hola Pedro,

    Gracias por esta maravillosa musica, seria interesante sacar una version de los primeros 100 minutos ya que los que queremos descargar el video entero completo son muchas Gigas de memoria. Gracias de nuevo.
    Pablo I.

    • pedrodemicheli / May 18 2020 1:06 pm

      Hola Pablo, ahora me será difícil colgar y editar de nuevo el video, no es el primer comentario que recibo al respecto y eso significa que mi intención de que se pueda escuchar el video durante toda la noche no ha sido del todo acertada, así que lo tendré en cuenta para el próximo video que colgaré en para la estación verano-fuego. Será de un ciclo completo de 100 minutos. Un saludo!!

      • Pablo / May 18 2020 2:01 pm

        Gracias por la respuesta, caballero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: